Tandil: dos hermanos sufrieron heridas graves en un vuelco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:43hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría
11°

Tandil: dos hermanos sufrieron heridas graves en un vuelco

El accidente ocurrió este viernes cuando el auto en el que viajaban circulaba por Don Bosco en sentido hacia Ruta 74. Los ocupantes del vehículo eran dos hermanos oriundos de Coronel Pringles.

Este viernes alrededor de las 14 se produjo un accidente en una curva ubicada a unos 200 metros del camino de acceso a El Valle de Tandil. Por causas que deberán ser establecidas un Peugeot 208, se despistó y terminó volcando sobre la banquina.

 

El auto era conducido por Andrés Streitenberger, de 19 años, quien estaba acompañado por su hermano Germán Alberto (45), con domicilio en la localidad de Coronel Pringles.

 

Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, uno de ellos en grave estado. Andrés ingresó "con traumatismo de cráneo grave", y se encuentra en shock room del Servicio de Emergencias Médicas, informaron a ABCHOy desde el centro asistencial público.

 

Por su parte Germán Alberto sufrió un “traumatismo de tórax”, y se encuentra estable.

 

Intervino Patrulla Rural.

 

Fuente y foto: ABCHOY

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.