Tras un allanamiento recuperaron numerosas aberturas que fueron robadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:42hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría
11°

Tras un allanamiento recuperaron numerosas aberturas que fueron robadas

El procedimiento se realizó este lunes y estuvo a cargo de personal de la Sub DDI Olavarría y contó con la colaboración del Comando de Patrullas Olavarría. Tanto las aberturas como la puerta fueron sustraídas el pasado domingo de una vivienda en construcción.

En la jornada de este lunes, personal de la Sub DDI Olavarría con la colaboración de efectivos del Comando de Patrullas Olavarría, realizaron un allanamiento en un domicilio de la ciudad.

 

Tras el operativo, los efectivos recuperaron numerosas aberturas de aluminio y una puerta placa. Los distintos elementos fueron sustraídos el pasado domingo de una vivienda en construcción ubicada en el barrio Belén.

 

Tanto las aberturas como la puerta fueron trasladadas a la dependencia policial, donde serán entregados a la brevedad a los damnificados.

 

Se iniciaron actuaciones penales por “Robo” que se encuentran a cargo de la doctora Mirta Deroni responsable de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.