Se confirman autoridades de los bloques del HCD

Si bien algunos se mantendrán como Federico Aguilera en el interbloque del Frente de Todos, algunos espacios tendrán modificaciones, como Martín Endere presidente del bloque de Juntos por el Cambio. Algunos bloques tienen pequeñas dudas en su continuación.

En la antesala del recambio de autoridades en el Concejo Deliberante del próximo lunes por la tarde, comenzaron a confirmarse, al menos de palabra, quienes serán los presidentes de bloque, la conformación y continuación de otros espacios y algunas dudas de cara a la semana próxima.

 

El espacio que ganó las elecciones, Juntos por el Cambio, tendrá seis concejales nuevos, y el presidente del HCD será Bruno Cenizo, que renueva el lugar por dos años. En este sentido, se confirmó que Martín Endere presidirá el bloque de concejales del oficialismo.

 

La primera minoría, el Frente de Todos, mantendrá el interbloque que continuará encabezando el concejal Federico Aguilera. Pero, dentro de dicho espacio están los bloques que conforman el Frente de Todos.

 

 

Por un lado, Germán Aramburu será, de no mediar inconvenientes, el presidente del bloque Renovación Peronista, con Alicia Almada en sus filas. Foro Olavarría continuaría con Eduardo Rodríguez como referente principal, ahora con dos concejales dado que suma a Inés Creimer.

 

 

 

Federico Aguilera también será el presidente del bloque Frente de Todos, que tendrá más integrantes: Mercedes Landivar, Ubaldo García, y restará saber si también Juan Sánchez, dado que si es así, desaparecerá provisoriamente el Bloque de los Trabajadores. Esta información aún no fue confirmada.

 

El eseverrismo ya presentó su nota correspondiente informando que se mantendrán como bloque Cuidemos Olavarría, y Victoria De Bellis, su única integrante, será la presidenta.

 

 

Finalmente, Martín Lastape también confirmó que continuará como referente del unibloque de UCR, descartando, por ahora, un regreso a Juntos por el Cambio.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA