Ayuda para Coquito: hubo gente que encargó pizzas y no las buscó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
19°

Ayuda para Coquito: hubo gente que encargó pizzas y no las buscó

Todas las personas que trabajaron en la elaboración que tiene como único objetivo juntar dinero para cubrir los gastos veterinarios del perrito abandonado y lastimado solicitan nuevamente ayuda a la comunidad. La venta sigue siendo en Lamadrid 3455.

 

Mucha gente se sensibilizó con el caso de Coquito, el perro que fue encontrado gravemente herido, y por el que vendían pizzas para costear su operación. No todo salió como se esperaba en esta cruzada solidaria.

 

Varias personas encargaron pizzas pero nunca fueron a retirarlas. Las personas que se encargaron de la elaboración se lamentan porque les costó mucho esfuerzo lograr cumplir con todos los pedidos.

 

La venta de pizzas sigue en Lamadrid 3455 de 18 a 20 horas. Ellos se comprometieron en ayudar a Coquito, hacelo vos también pero de forma responsable.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.