Lo encontraron quebrado abajo de un puente: venden pizzas para pagar sus gastos veterinarios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
12°

Lo encontraron quebrado abajo de un puente: venden pizzas para pagar sus gastos veterinarios

“Coquito”, como lo bautizaron, fue hallado debajo del puente de la avenida Emiliozzi. Con sus tres patas fracturadas y todos los dientes partidos. Necesitan recaudar fondos para costear sus tratamientos y elaboran pizzas.

 

Otro caso más de maltrato y abandono animal se coloca en la agenda diaria. Esta vez el caso de un perrito sumamente lastimado que fue rescatado y asistido por proteccionistas que ahora solicitan colaboración de la comunidad.

 

Comenzaron a elaborar y vender pizzas para poder costear los gastos veterinarios de la asistencia que recibió “Coquito”, como bautizaron a este cachorrito de apenas 7 meses.

 

La venta se realiza de 18 a 20 horas en Lamadrid 3455.

 

A él lo encontraron debajo del puente de la avenida Emiliozzi, con sus tres patas quebradas y todos sus dientitos quebrados.

 

Todas estas lesiones derivan en una intervención quirúrgica. El costo de la operación y consulta previa es de $19.700 más las consultas y placas posteriores a la operación.

 

En Facebook se replica la publicación que cuenta su historia, cientos de personas compartieron en su perfil el caso y varias se acoplan para colaborar. Vos también podés hacer tu parte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.