Avanza la obra de gas en el barrio Los Sauces   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría

Avanza la obra de gas en el barrio Los Sauces  

Recientemente inició la obra para ampliar la cobertura del servicio de red de gas en el barrio Los Sauces. La misma se lleva adelante con recursos municipales. El porcentaje de ejecución alcanza el 40%.

La obra de gas que recientemente se puso en marcha en el barrio Los Sauces tiene como finalidad ampliar la cobertura del servicio para los vecinos de ese sector de la ciudad.

Este jueves por la mañana, el Intendente Ezequiel Gallii recorrió el avance de obra que se encuentra en un porcentaje que alcanza el 40%.

En esta etapa la obra se lleva a cabo sobre el sector oeste y requiere una inversión de recursos municipales que asciende a los 3.158.965,69 pesos.

Las obras en Los Sauces son el resultado de una serie de reuniones, iniciadas entre los referentes de la Junta Vecinal del barrio y funcionarios municipales del área de Obras Públicas y responden a reclamos que se presentaron en innumerables oportunidades, a lo largo de más de seis años.

Las mejoras consistieron en la construcción de la red de gas, la apertura, arreglos y mantenimiento permanente de calles, la colocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación y trabajos de saneamiento (limpieza de canales y alcantarillas).

Durante el ejercicio del año pasado, se realizó la ampliación de la red de gas, dejando dos válvulas en Calle Nº 205 y Calle Nº 221 para cruzar autopista Luciano Fortabat, que permitió la extensión del servicio, en el sector donde se desarrollan actualmente las obras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.