Olavarriense en el Abierto de la República y una clínica para cerrar el año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
13°

Olavarriense en el Abierto de la República y una clínica para cerrar el año

El pasado fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se disputó el Abierto de la República con presencia de representantes de la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría. Además, el próximo sábado habrá actividad en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Deportistas de ATEMO dijeron presente en el último certamen del año en instalaciones del CENARD que contó con más de 700 representantes.

Francisco Crimaldi compitió en el Abierto de la República que contó con más de 700 jugadores. Representando a ATEMO,  Crimaldi compitió en la categoría Sub11 llegando a los Octavos de Final y en Sub13 cayó en Dieciseisavos de Final.

 

Además, la entidad reguladora en la ciudad confirmó que el próximo sábado 21 de diciembre en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se dictará una interesante clínica de tenis de mesa.

Llegará a la ciudad el entrenador Nacional e Internacional Mariano Riveros y la actividad dará comienzo a las 10:00 para jugadores principiantes y desde las 14:30 será turno para los avanzados.

 

Fuente y Foto: prensa ATEMO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.