Este miércoles habrá teatro comunitario en la calle | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
13°

Este miércoles habrá teatro comunitario en la calle

Será a las 20:00 en Vicente López al 3000, frente a la sede de una entidad bancaria. La Mutual Macondo y Sikuris presentarán “El día que la chusma acorraló a Bartolomé”.

Este miércoles 18 de diciembre a las 20:00 el grupo de teatro comunitario “Los Bufones del Andén” presentarán la obra “El día que la chusma acorraló a Bartolomé".

 

La propuesta teatral es realizada por las mutuales de arte popular Macondo y Sikuris. En esta oportunidad la función se concretará en la vía pública, en calle Vicente López al 3000, frente a la sede de una entidad bancaria.

 

 

Luego de realizar el espectáculo en la vieja estación “El Provincial” y en el Teatro Comunitario, los artistas ofrecerán la obra en la vía pública. La temática aborda la llamada “batalla de Sierra Chica” encabezada por Bartolomé Mitre.

 

Desde la organización se invitó al público a concurrir con sillas y reposeras para poder disfrutar cómodos de la historia que se narrará.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.