Olivera no para de ganar y varios locales más corrieron en Ayacucho | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría
18°

Olivera no para de ganar y varios locales más corrieron en Ayacucho

El pasado domingo tuvo lugar la 3° Cross de Aventura "Vuelta de Ayacucho" y como en cada carrera aventura, atletas olavarrienses dijeron presente. Mauricio Olivera se subió a lo más alto del podio y Lucrecia Iturbura fue tercera.

Los 22 kilómetros por Ayacucho contaron con presencia olavarriense y destacados resultados.

El atleta más veloz de la prueba principal de la 3º cross “Vuelta de Ayacucho” fue el hinojense Mauricio Olivera que demoró 1 hora 28 minutos y 26 segundos en completar el recorrido, seguido por Alejo Christensen y Gustavo Ismail.

Además, Enrique Azato fue 22º en la general y 1º en la categoría con 1:53:36 y Marcelo Kessler fue 55º con 2:36:38.

 

Entre las Damas, la ganadora de la prueba fue Julia Stori con 1:49:32, segunda se ubicó Josefina Luti y el tercer lugar del podio lo completó Lucrecia Iturburua con 1:50:09.

Destacadas actuaciones locales en una nueva prueba aventura que tuvo más de un centenar de atletas presentes y contó con una distancia corta de 8K.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.