Ser local le sienta bien: gran triunfo del “Castigador” Benito | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:39hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Ser local le sienta bien: gran triunfo del “Castigador” Benito

En el Club El Fortín, el club de sus amores, Franco “Castigador” Benito sumó un nuevo triunfo en su carrera profesional en el cierre del último Festival del 2019. Previo hubo 7 peleas amateurs y una exhibición. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías
Fotos: Andrés Arouxet // Verito Fotografías

 

El Festival de Boxeo llevado a cabo en las instalaciones del Club El Fortín se cerró de la mejor manera: con el triunfo del olavarriense en la pelea profesional de la velada.

 

Franco “Castigador” Benito se enfrentó a Sergio Quintana y fue triunfo local en decisión mayoritaria en la pelea pactada a 4 rounds dentro de la categoría Ligero que cerró el último festival del 2019 fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.

 

 

Empezó pareja la situación sobre el ring, tanto el olavarriense como el quilmeño demoraron en cruzar los primeros puños, pero con el correr de los minutos y los asaltos Benito se soltó, logró quebrar la paridad y convencer a los presentes y al jurado para consagrarse ganador.

 

En decisión mayoritaria, el “Castigador” Benito se llevó la pelea con dos tarjetas de 40 a 37,5 -de Santucchi y Gutiérrez- y una igualdad en 39 de Goyeneche.

 

 

Pero previamente, en la noche de “narices chatas” que marcó el cierre del 2019, hubo otras 7 peleas de carácter amateur y una exhibición. En el estreno del Festival, Sofía Medina (Barragán Box de Olavarría) y Cintia Clark (Laprida) no pasaron del empate y posteriormente llegaron las definiciones rápidas, por decisión del árbitro de suspender el combate se impusieron Elías Olivetto -a Pablo Luna- y el lapridense Ezequiel Jara a Leonardo Berón.

 

 

Dos pugilistas de Barragán Box, en la continuidad, se subieron al ring para demostrar sus habilidades. Sasha Bertolano y Mariana López también pudieron ser observadas por los espectadores que volvieron a responder en gran medida y colmaron el gimnasio de la avenida Urquiza.

 

La cuarta pelea recibió a Braian Pérez y Gustavo Ángel y allí no hubo ganador; luego la protagonista fue Lorena “La Máquina” Agoutborde que se enfrentó en 4 rounds a Sol Rodríguez y salió victoriosa.

 

 

Agustín Burgos (Tres Arroyos) y Cristian Roda (San Francisco Solano) fueron los encargados de abrir los combates de Semifondo y fue victoria para el tresarroyense en la despedida del amateurismo.

 

 

Antes del cierre del último Festival programado por Carlos Gasparini y Carlos López se presentaron Jesús Burgos y Alexis Torres y fue Burgos el ganador de la pelea pautada a 3 rounds que le dio lugar a la presentación del pupilo de Fabián Benito ante una gran cantidad de público que dijo presente en el recinto “fortinero” y festejó el segundo triunfo como profesional del joven púgil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.