“Los Ángeles de Charlie” y más estrenos en Flix | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
13°

“Los Ángeles de Charlie” y más estrenos en Flix

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae los estrenos que Flix Cinema tiene para que disfrutes.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te acerca los estrenos que Flix Cinema tiene preparados para que sus clientes disfruten.

 

En esta oportunidad, la cartelera estará disponible desde este jueves hasta el miércoles 18.

 

LOS ANGELES DE CHARLIE (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Dob)

Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Angeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvarnos a todos.

EL BUEN MENTIROSO (EEUU / Drama / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS (Dob)

Roy Courtnay ha hecho su carrera estafando gente. No puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish online, quien le abre las puertas de su casa. Pero Roy se sorprenderá como comenzará a importarle ella, convirtiendo su próxima estafa en un peligroso cambio de vida para él.

LA REINA DE LAS NIEVES EN LA TIERRA DE LOS ESPEJOS (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

HUERFANOS DE BROOKLYN (EEUU / Policial / ATP)

TODOS LOS DIAS: 21:45HS (Sub)

Ambientada en los años 50, en la ciudad de Nueva York, la historia sigue a Lionel Essrog (interpretado por Edward Norton), un solitario detective afectado por el síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (interpretado por Bruce Willis).

LOS LOCOS ADDAMS 3D (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob)

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

MALEFICA 2 (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:15HS (Dob)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.