Galli asumirá su segundo mandato como Intendente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
13°

Galli asumirá su segundo mandato como Intendente

Será este miércoles a las 20:00 en el Salón Rivadavia. Se espera que también tome la jura de su Gabinete y haga un balance de sus primeros cuatro años de gestión.

Este miércoles a las 20:00, el Salón Rivadavia será testigo de una nueva jura de Ezequiel Galli. En esta oportunidad, renovando su mandato por cuatro años más.

 

Luego de asumir sus segundos cuatro años de gestión, el jefe comunal tomará juramento a los seis secretarios de Gabinete.

 

En este sentido se notarán los cambios, con el ingreso de Hilario Galli como Secretario de Gabinete, y Germán Caputo como Secretario de Salud.

 

Para finalizar, se espera que Galli emita su discurso, donde se cree que hará un balance de los primeros cuatro años al mando de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.