Accionó el botón antipánico y capturaron a su ex pareja | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

Accionó el botón antipánico y capturaron a su ex pareja

Una mujer de 34 años alertó a las autoridades sobre la presencia en las cercanías de su casa de su ex pareja, quien tenía prohibido acercarse allí. Lo capturó personal de la policía Local y ahora se encuentra en una sede policial a disposición de la Secretaría de Violencia de Género y Familiar.

En la jornada de este jueves personal de policía Local llevó adelante la captura de un hombre quien fue sorprendido vulnerando una restricción de acercamiento sobre el domicilio de su ex pareja, en el barrio San Vicente.

 

La mujer activó el botón antipánico y de inmediato se hizo presente personal de la policía Local, que lo interceptó a los pocos metros, en la zona de Moreno al 1600.

 

Se le iniciaron actuaciones, en principio, por “desobediencia” y actualmente permanece aprehendido en la comisaría Primera a disposición de la secretaría de Violencia de Género y Familiar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.