Recuperan un automóvil tras un robo: hay un aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:35hs
Olavarría
°

Recuperan un automóvil tras un robo: hay un aprehendido

El vehículo fue sustraído a media mañana de este jueves en el Microcentro y localizado minutos después en Canaveri al 1500. Intervino el Comando de Patrullas con colaboración del Centro de Monitoreo municipal y personal de Comisaría Primera. 

Personal del Comando de Patrullas apresó a un joven de 20 años que minutos antes había sustraído un automóvil en la zona del microcentro de la ciudad.

Tras un rápido operativo cerrojo y la ayuda de las imágenes captadas desde el Centro de Monitoreo Municipaly el trabajo de agentes de la Comisaría Primera lograron interceptar el automóvil en calle Canaveri al 1500.

 

El auto, un Citroën C4, había sido sustraído en calle Hornos al 2600.

Según pudo saber Infoeme, el joven tendría domicilio en la localidad de Sierras Bayas.  Se iniciaron actuaciones por “Hurto agravado por sustracción de un vehículo en la vía pública” con intervención de la UFI 10 de Olavarría a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El aprehendido quedará alojado en sede de la Comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.