Se enfrentó a la policía, pateó a uno de los uniformados y terminó preso  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:10hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría
18°

Se enfrentó a la policía, pateó a uno de los uniformados y terminó preso 

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Luján. El aprehendido arremetió contra uno de los efectivos que acudieron a un llamado de emergencia por una confrontación familiar. Un oficial sufrió lesiones leves en una rodilla. 

Un hombre de 28 años fue aprehendido durante la madrugada de este miércoles tras agredir a un efectivo del Comando de Patrullas. 

 

La policía había arribado al lugar - calle General Paz al 4000-  tras un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de un hombre que confrontaba con su pareja. 

 

Según indicaron fuentes policiales, en ese momento el sujeto arremetió contra los uniformados y golpeó con una patada a uno de los agentes. Tras un forcejeo terminó aprehendido. 

 

El efectivo policial fue asistido en un centro de salud producto de lesiones en una de sus rodillas.

 

El agresor quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones por “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la UFI 7 de Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.