La Milonga Insurgente cumple 3 años y lo celebrará este viernes | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría
10°

La Milonga Insurgente cumple 3 años y lo celebrará este viernes

Este viernes se festejará con una nueva edición de la propuesta. Será a partir de las 22:00 en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345.

Este viernes 13 de diciembre la Milonga Insurgente festejará 3 años de realización. La celebración será en el espacio ubicado en Belgrano 3345. Habrá servicio de cantina.

 

Estará invitada al cumpleaños del evento “La Purga Morteña”, un quinteto de la Ciudad de Buenos Aires que propondrá tango, candombe, murga, milongas y valses.

 

Además, estará presente #DjMaleva y #DjLordCheseline.

 

Desde la organización se informó que se puede reservar mesa con anticipación debido a que la capacidad es limitada.

 

 

“La Purga Morteña”

 

La Purga Morteña es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y se forma para darle vida a canciones y músicas de río marrón  de ciudad gris, humedad y polución…pero también, de tierra puramente encendida y bailable,  de tierra libre y soberana, escucharlos, es elevar la carne vibrando desde el vientre.

 

La Purga es mutante, puede ser de diferentes maneras, es como cuando presentas a ciertas personas que sabes que se van a llevar bien, en este caso, el Tango, el Rock Argentino, la Murga Porteña, la Milonga y el Candombe Bonaerense.

 

Con la Purga podes bailar como quieras, solx, en pareja, al doble milongueada o… simplemente escucharla y disfrutar del viaje interno.

 

Los integrantes, poseen una larga trayectoria en el movimiento de música argentina, en escenarios de rock, milongas y peñas, como así también, formando parte de orquestas de Tango nuevo y grupos importantes de la escena actual.

 

Las entradas tienen un valor de $200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.