Olavarría otra vez en zona de alerta meteorológica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:45hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría
12°

Olavarría otra vez en zona de alerta meteorológica

En la tarde de este miércoles el Servicio Meteorológica Nacional emitió un alerta meteorológico que alcanza al centro bonaerense, además del sudeste y norte de la provincia.

Imagen satelital Servicio Meteorológico Nacional

Tras el calor las lluvias y humedad, pero también ¿tormentas fuertes y ráfagas? Así fue pronosticado en el inicio de la tarde de este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde se emitió un nuevo alerta que alcanza al centro bonaerense, además de otros puntos del país y la provincia.

 

 

“El avance de un frente frio comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del área de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”, puede leerse en la web oficial. El alerta alcanza el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Rio de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La próxima actualización al respecto se realizará a las 21.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.