Tiraba “cortes” con su moto y terminó preso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
°

Tiraba “cortes” con su moto y terminó preso

Un joven de 24 años fue aprehendido el último lunes por la tarde. Tras producir ruidos molestos se le comprobaron diversas infracciones de tránsito. Al momento del secuestro del vehículo incitó a los efectivos policiales a la pelea y fue aprehendido.

Un joven de 24 años fue detenido por cometer diferentes faltas contravencionales e infracciones a la Ley de Tránsito. 

 

Efectivos del Comando de Patrullas que realizaban un operativo de saturación se dirigieron a calle Merlo y Chiclana. Allí se encontraba un joven realizando “cortes” con su motocicleta – ruidos molestos producidos por modificaciones en los caños de escape-.

 

Al ser interceptado, detectaron diferentes infracciones a la Ley de Tránsito por falta de documentación  y se hallaba en estado de ebriedad.

Al momento del secuestro del vehículo incitó a los efectivos policiales a la pelea y fue aprehendido.

 

Las actuaciones por infracciones a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031 fueron remitidas al Juzgado Correccional de Olavarría y las infracciones a la Ley de Tránsito (24.449) al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.