Nuevos controles de alcoholemia a choferes de colectivos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:08hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
23°

Nuevos controles de alcoholemia a choferes de colectivos

Lo informó la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano. Nuevamente realizaron controles a choferes que trasladan a grupos de distintas instituciones educativas, recreativas y deportivas del partido.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano realizaron nuevos controles de alcoholemia a choferes de micros que trasladan grupos de distintas instituciones educativas, recreativas y deportivas del Partido.

 

Uno de los últimos controles fue realizado, en la tarde del pasado domingo a choferes de micros que llevaron deportistas, desde Buenos Aires hasta el Club Atlético Estudiantes.

 

Dicho operativo se efectuó en el predio del club, antes del regreso de la delegación hacia la ciudad capitalina. Como resultado, el test de alcoholemia arrojó como resultado 0 g/l.

 

Cabe recordar que la Ley Nacional de Tránsito establece cero alcohol para los conductores de transporte de pasajeros (colectivos, taxis, remises, escolares) y transporte de carga.

 

Durante el corriente mes de diciembre también se efectuaron controles de alcoholemia a choferes del viaje de egresados de los Colegios Santa Teresa de Colonia Hinojo y San Antonio de Padua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.