Controles de tránsito: en la última semana se realizaron más de 50 actas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
°

Controles de tránsito: en la última semana se realizaron más de 50 actas

Se retuvieron vehículos, se realizaron alcoholemias positivas y cuatro actas de nocturnidad.

El municipio informó que se realizaron operativos destinados al control vehicular durante la última semana, con un resultado de más de 50 actas realizadas, cuatro automóviles, dos motocicletas y dos licencias de conducir retenidas.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría emitió el informe de los operativos destinados al control vehicular que se realizaron desde el 27 de abril al 3 de mayo, donde se indicó que se labraron cuatro actas de infracción de nocturnidad.

Se informó además que dos controles de alcoholemia realizados, arrojaron resultados positivos. El primero de ellos se produjo el sábado 1 de mayo cerca de la medianoche en la Avenida Colon y Rio Bamba, mientras que el segundo se registró el domingo 2 de mayo a un motociclista interceptado en Vicente López al 4200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.