Racing vs El Fortín: La Final ya se vive en el Parque Guerrero

Desde las 18 se define el Torneo Clausura local en una final que tendrá como sede el Parque Carlos Guerrero. Los jugadores de Racing y El Fortín disputarán el partido ante un gran marco de público.

Este domingo se define el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría. Un muy buen marco de público acompañará desde las tribunas el desempeño de los equipos de Racing y El Fortín.

 

Varios minutos antes de las 18:00, las tribunas del Parque Guerrero comenzaron a llenarse de hinchas y simpatizantes. La máxima categoría del fútbol liguista define el campeón del segundo torneo del año y las tribunas del Club Estudiantes se vieron repletas varios minutos antes del inicio.

 

 

Hinchas de Racing y El Fortín llenaron el Parque Guerrero y antes del inicio de la final, las parcialidades le daban color a la tarde del domingo.

 

 

Con mucha anticipación y después de varios minutos de fila, las hinchadas lograron ingresar al estadio para darle color a la previa de la definición entre "chairas" y "fortineros". 

 

 

Incluso las calles aledañas al club Estudiantes se vieron modificadas por la presencia de los hinchas y por el importante operativo de seguridad que se desplegó varias horas antes de que la pelota empiece a rodar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA