Estudiantes campeón del Torneo Oficial en Sub14 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Estudiantes campeón del Torneo Oficial en Sub14

El equipo Sub14 del Club Estudiantes se quedó con el título de campeón del Torneo Oficial en la tarde de este sábado.

En el Parque Guerrero, Estudiantes se consagró campeón del año dentro de las competencias organizadas por la Federación Tandilense de Hockey.

 

El equipo “bataraz” ratificó lo realizado a lo largo de la temporada y este sábado se quedó con el Play-Off al superar a Los Cardos en la Final por 3 a 1 y se quedó con el título de mejor equipo de la categoría.

La actividad en la carpeta sintética del Parque Guerrero se inició a las 09:00 con el cruce entre Estudiantes y Remo, que se llevaron las Batarazas por 2 a 0 con dos goles de Victoria Meira. Luego llegó el momento para el cruce entre los equipos tandilenses Cardos y Los 50; ganó el primero por 7-2.

Ya en horas de la tarde se disputó el partido definitorio que tuvo todas sus emociones en la segunda mitad del partido. En el tercer cuarto, llegó la primera emoción de la tarde tras el gol de Victoria Meira. A los pocos minutos, las tandilenses se recuperaron y logró poner nuevamente en tablas al partido y darle suspenso a la Final.

En el último parcial, con gol de Meira el “bata” volvió a ponerse en ventaja y cerca del final, Juana Arouxet le puso cifras definitivas.

 

El plantel campeón: Kim Della Maggiora, Juana Arouxet, Felicitas Goyeneche, Agustina Keesler, Federica Erramouspe, Paula Carro, Justina Lohidoy, Clara Fernández Sanz, Clara Echezuri, Victoria Meira, Emilia Martínez Amoroso, Delfina Galli, Belén Viñuales, Malena Grosso, Lara Ramírez, Juanita Iriberry, Bianca Olivieri, Jazmín Cañal, Martina Terrasanta, Sofía Gramundo, Juana Mogica y Delfina Dastugue; entrenador Francisco Amoroso y preparador físico Maximiliano Jara.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.