Si la lluvia lo permite, el “finde” llega con muchas propuestas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
15°

Si la lluvia lo permite, el “finde” llega con muchas propuestas

Entre sábado y domingo habrá variada actividad deportiva en la ciudad. A pesar de que el pronóstico anuncia lluvias para el sábado, el programa tiene numerosa cantidad de propuestas.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva del fin de semana.

La jornada sabatina, que llegaría con lluvias a la ciudad, tiene como siempre la disputa de las actividades formativas por lo que el fútbol menor y el básquet formativo continuarán con sus competencias.

En los diferentes gimnasios de la ciudad, se jugará una nueva fecha del Torneo Clausura desde las 10:00 en la mayoría de los casos. Las Copas Oro y Plata se jugarán en Estudiantes, Ferro, Pueblo Nuevo y San Martín y además en La Madrid.

Por otro lado, el fútbol de la Liga de Fútbol de Olavarría comenzará con el último torneo del año. La Copa “Ciudad de Olavarría” tendrá su fecha inaugural en los estadios de Sierra Chica, Ferro, Estudiantes, San Martín y Embajadores desde las 10:30.

Además de las competencias formativas, en el Parque Guerrero habrá certámenes de importancia. En el campo de golf se llevará a cabo el “Premio Juan C. Incaurgarat y Sra.” para cinco categorías; en el sector de hockey la actividad comenzará a las 9:00 y se definirá la categoría Sub14 del certamen organizado por la Federación Tandilense de Hockey y en el rugby tendrá lugar la última fecha del Súper9 donde el “bataraz” puede consagrarse campeón en M16 al enfrentarse a Gimnasia de Pergamino.

El sábado continuará con certámenes de fútbol amateur. Los Veteranos inician con los Play-Off, habrá FOLA, FALIO, OFA y Colonias y Cerros en distintos escenarios sumando más de 3500 jugadores entre las diferentes competencias.

Racing albergará un nuevo certamen de tenis libre que comenzará poco después del mediodía y entre sábado y domingo, también habrá acción en La Pedrera para la categoría Dobles con más de 50 deportistas preinscriptos.

 

También en Racing, pero en el diamante "chaira" se jugarán partidos amistosos de softbol durante la jornada.

En horario vespertino, desde las 16:00, Ferro recibirá a ACHA por las Semifinales del Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano en el gimnasio del CEF San Antonio y en idéntico horario se llevará a cabo una nueva edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria.

Ya en la jornada del domingo, el fútbol cobra protagonismo ya que habrá definiciones del Torneo Clausura femenino en el Ricardo Sánchez desde las 12:30 y partidos de Primera División en diferentes instancias.

Sierra Chica recibirá a Racing en el inicio de las Semifinales, mientras que Ferro y Embajadores cerrarán los Cuartos de Final del certamen doméstico.

Por último, en las actividades que se extienden durante los dos días del fin de semana, se celebrará el Día del Bochófilo con un torneo de Tríos organizado por la Asociación de Bochas de nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.