Escuela Nº 51: cursos que tendrán clases normalmente | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 1:02hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 1:02hs
Olavarría

Escuela Nº 51: cursos que tendrán clases normalmente

Desde la dirección de la Escuela Nº 51 dieron a conocer cuáles son los cursos que este viernes tendrán clases con normalidad pese al paro que convocó CTERA en solidaridad con los docentes de Chubut que fueron reprimidos.

Directivos de la Escuela Nº 51 informaron que los alumnos del turno mañana de 6º A y C y 5º A tendrán clases normalmente, al igual que los estudiantes de 3º A y 4º C del turno tarde.

 

En tanto que los restantes cursos de ambos turnos no tendrán clases en el marco del paro Nacional de Ctera en solidaridad con los docentes que sufrieron represión en Chubut.

Compartirla

Notas Relacionadas