Olavarrienses en los puestos de vanguardia en el “Aniversario Tapalqué” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:23hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en los puestos de vanguardia en el “Aniversario Tapalqué”

El pasado fin de semana gran cantidad de ciclistas olavarrienses dijeron presente en el “Aniversario Tapalqué” logrando destacados resultados.

 

Ciclistas olavarrienses viajaron hasta Tapalqué y se lucieron en la pista.

 

Entre el pasado sábado y domingo hubo un multitudinario Festival de Ciclismo que contó con deportistas locales y muchos podios.

 

 

Franscisco Posse logró la máxima distinción en la categoría Máster D y E y en el tercer lugar del podio se ubicó Héctor Moriones. Roberto Hernández fue sexto en la misma divisional en las carreras del sábado 2 de noviembre.

 

Durante la jornada sabatina, Agustín Ferro fue tercero en los Debutantes Menores y Cristian Roldán se ubicó en la 8° colocación y en Máster C, Juan Cejas fue 5°.

 

Ludmila Posse se subió al podio en Damas Elite, Mariano Erripa fue 6° en Máster B, mientras que Nehuén Erripa se adjudicó la categoría Juveniles 2003/2004 con Santiago Martínez en el tercer lugar del podio.

 

Por último, Picazo Erripa se ubicó cuarto en Élite II y Máster A.

 

 

Ya en la jornada dominical, Aníbal Ocaña fue quinto, Pedro García fue sexto y Alejandro Colombo fue 7° en Debutantes Mayores y Francisco Posse volvió a ubicarse en lo más alto del podio en Máster D y E con Héctor Moriones en la quinta posición.

 

En Debutantes Menores fue Agustín Ferro el ganador y Ludmila Posse logró la misma colocación en Damas Élite.

 

Mariano Erripa fue 5° en Máster B y Braian Vales fue tercero en Élite y Sub23.

 

Por último, Nehuen Erripa repitió triunfo en Juveniles 2003/2004 y fue seguido por Ayrton Trumpio.

 

Fuente y foto: Prensa ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.