Embajadores empató, no le alcanzó y quedó eliminado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:25hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría
11°

Embajadores empató, no le alcanzó y quedó eliminado

Por la Revancha del primer Play-Off del Torneo Interprovincial organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, Embajadores igualó en Tres Arroyos y quedó eliminado.

 

Este miércoles, Embajadores debía ganar si quería seguir en carrera pero no pasó del empate ante Huracán y quedó eliminado.

 

En el Roberto Lorenzo Bottino, Huracán y Embajadores igualaron 0 a 0 y con el triunfo por 2 a 1 logrado la pasada semana, los tresarroyenses lograron la clasificación a la siguiente instancia.

 

A pesar de que el equipo olavarriense fue más en el primer tiempo no pudo convertir y en la segunda mitad, los locales lograron equilibrar las situaciones para no pasar sobresaltos y aguantar el resultados.

 

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Diorio quedaron sin chances de logar alguno de los dos boletos al venidero Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis Huracán – Embajadores:

Estadio: Roberto Lorenzo Bottino

Árbitro:

Huracán (0): Carrozzi, Díaz, Rodríguez, Barrionuevo, Uzidinger, D´annunzio (Adorno), Ruso, Ciccioli (Domínguez), Alcodoy, Prieto, Zubillaga (Herniquez). DT- Leonardo Gómez. 

Embajadores (0): Vivas, Oriti, Rosales, Barzola (Las Heras), Veneciano, Romero, Scipioni (Fernández), Bortolotti (Salazar), Álvarez; Bevilacqua, Janson. DT- Miguel Dorio.

Síntesis y Foto: La Voz del Pueblo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.