Traspié para Embajadores en el inicio del Torneo Interprovincial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:13hs
Olavarría
°

Traspié para Embajadores en el inicio del Torneo Interprovincial

En la soleada tarde de este miércoles, comenzó la actividad en el Torneo Interprovincial organizado por la Federación Bonaerense Pampeana para Embajadores y fue derrota en condición de local.

Embajadores recibió a Huracán de Tres Arroyos en el “Tete” Di Carlo en el primer partido del Torneo Interprovincial y fue triunfo para el elenco tresarroyense que definirá la serie de local.

Los dirigidos por Miguel Diorio fueron derrotados 2 a 1 por Huracán en el inicio del certamen que otorga dos clasificaciones al Torneo Regional Amateur y está obligado a ganar la próxima semana si quiere seguir en carrera.

En un partido de ida y vuelta, donde se dividieron un tiempo para cada combinado, la visita estuvo más efectivo en el segundo tiempo y se llevó la victoria del estadio ubicado en avenida Avellaneda e Independencia.

Después de un inicio parejo, donde repartieron el dominio de la pelota, Embajadores encontró en Franco Fernández su principal figura y las mayores aproximaciones, primero con un remate al palo del arco custodiado por Francisco Carrozzi y pocos minutos después con un gran desborde del delantero llegó la apertura del marcador.

A los 37 minutos, corrió Fernández que le ganó a sus defensores y tras ingresar al área, envió el centro atrás para que Bernardo Bevilacqua marque el gol.

 

Con la ventaja, Embajadores intentó en reiteradas oportunidades aumentar, pero no pudo lograrlo antes del descanso y otra fue la historia en el complemento, la visita se hizo cargo de la pelota y generó varias situaciones de peligro sobre el arco custodiado por Rodrigo Vivas.

A los 3 minutos de iniciado, y tras una distracción defensiva de los olavarrienses, Agustín Zubillaga logró la igualdad. El delantero de Huracán aprovechó una contra y remató entrando al área, dejando sin oportunidad al arquero local.

Otra vez Agustín Zubillaga fue el encargado de dar vuelta la historia (a los 5´) y nuevamente aprovechando un error del mediocampo del CEO. Romero quiso jugar para atrás, interceptó su rival y corrió media cancha para definir ante la salida de Vivas que poco pudo hacer.

Embajadores, en desventaja, intentó llegar a la igualdad y atacó sin demasiadas ideas por lo que su rival de turno tuvo chances de aumentar, pero Vivas se transformó en figura al evitar más caídas de su portería.

 

No alcanzaron las ganas de Fernández y Bevilacqua, tampoco las salvadas del arquero y Embajadores que sintió la ausencia de Di Carlo y la poca aparición de Janson, no pudo revertir la historia en el inicio de la serie.

 

Huracán festejó el triunfo en condición de visitante y el único representante olavarriense -si quiere seguir en el certamen- estará obligado a ganar en el Roberto Bottino el próximo miércoles desde las 20:30 en el partido revancha del Torneo Interprovincial.

Síntesis Embajadores – Huracán:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Rodrigo Álvarez

Embajadores (1): Vivas, Oriti, Rosales, Barzola (Sacher), Veneciano, Romero (Wiechniak), Scipioni, Álvarez, Janson, Bevilacqua, Fernández (Ortíz). DT- Miguel Diorio

Huracán (2): Carrozzi, Dannunzio (Ruso), Rodríguez, Barrionuevo, Uzidinger (Mate), Domínguez, Ciccioli, Henriquez (Díaz, J.), Prieto, Alcodoy, Zubillaga. DT- Leonardo Díaz

Amonestados: Rosales, Sacher y Diorio en Embajadores; Ciccioli y Prieto en Huracán

Expulsados: No hubo

Goles: Bevilacqua en Embajadores; Zubillaga -2- en Huracán

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.