Semana Itinerante de Cine Francés en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:09hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:09hs
Olavarría
17°

Semana Itinerante de Cine Francés en Olavarría

Se realizará del 11 al 15 de noviembre en el Centro Cultural Universitario. La actividad es promovida por la red de Alianzas Francesas en Argentina.

La Alianza Francesa Olavarría invita a la comunidad a la Décimo Novena Edición de la Semana Itinerante de Cine Francés a llevarse a cabo del lunes 11 al viernes 15 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Olavarría, San Martín 1955, a partir de las 20:30. 

 

Durante cinco días se proyectarán una selección de películas francesas contemporáneas nunca estrenadas en Argentina acompañadas, en su introducción, por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

 

La red de Alianzas Francesas en Argentina vuelve a proponer una selección de películas francesas contemporáneas y nunca estrenadas en Argentina en el marco de la 19º edición de la Semana Itinerante de Cine Francés (SICF).

 

Cada película francesa será introducida por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

 

 

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo del Institut Français d´Argentine.

 

Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.

 

La entrada general será de $100 y estudiantes y socios abonarán $90.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.