Invitan a “debatir” sobre el Presupuesto Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:06hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
13°

Invitan a “debatir” sobre el Presupuesto Municipal

El Foro Olavarría, dentro del interbloque del Frente de Todos, comenzó el análisis del Presupuesto Municipal 2020 e invitaron a los vecinos a sumarse al debate online en su plataforma, donde tienen la información digitalizada.

Tras la presentación del Presupuesto Municipal 2020 el pasado jueves 31 de octubre, el unibloque Foro Olavarría, dentro del interbloque del Frente de Todos, invitó a los vecinos a participar del debate y analizar los pormenores de dicha partida general presupuestaria para nuestra ciudad el próximo año.

 

Desde el foro habilitaron un link para, en primera instancia, acceder a la información 100% digitalizada. Y, tal como lo hicieron durante 2018, “dejamos abierta la instancia de participación del Foro de debate virtual para aquellos vecinos que estén registrados o que se registren con usuario y contraseña”.

 

En este sentido, desde el espacio que encabeza Eduardo Rodríguez se resaltó que “al Poder Ejecutivo le corresponde el principio de iniciativa y tiene la responsabilidad de realizar el programa anual de gobierno mostrando que bienes y servicios va a producir en cada repartición pública bajo restricción financiera y fiscal”.

 

En esta instancia “los órganos legislativos deben aprobar dicha programación y su correspondiente asignación de recursos” señaló, reiterando la invitación a los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.