Estudiantes en Chapadmalal, ahora en Sub15 debutó con triunfo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:18hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
17°

Estudiantes en Chapadmalal, ahora en Sub15 debutó con triunfo

El Club Estudiantes continúa con su acción en la Copa Argentina y esta semana es turno del equipo Sub15 de presentarse en Chapadmalal.

 

En Chapadmalal, Estudiantes continúa su acción en el torneo más importante del voleibol nacional que reúne a los mejores equipos del país y desde este martes se disputará la Copa Argentina Sub15.

 

Ya instaladas en Chapadmalal, las chicas dirigidas por Guilermo Ducuing y Mauricio Correge comenzaron su acción en el Polideportivo con la participación de los 32 equipos participantes.

 

En el inicio del certamen, las "batatas" se impusieron 3 a 0 a Unión Chaco con parciales de 25/21 25/22 y 25/22 y este miércoles por la mañana enfrentará al equipo más ganador de esta competencia , 9 de Julio de Freyre.

 

El Bataraz, dirigido por Guillermo Ducuing y Mauricio Correge, comparte zonas con Freyre, Banco de Sta Fe, Unión Chaco y Corralense de Sta Fe.

 

El plantel “albinegro” lo integran Guadalupe Errripa, Paloma Routaboul, Carmín Fernández, Yelena Merlos, Isabella Boccagni, Fiona Pereyra, Martina Lomascolo, Bianca Ciancio y Caterina Andersen.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.