Leo Yunger presenta “El gol a los agrónomos y otros cuentos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:32hs
Olavarría
21°

Leo Yunger presenta “El gol a los agrónomos y otros cuentos”

Será el viernes 8 de noviembre en el Centro Cultural Universitario. Se trata de un nuevo libro de Ediciones independientes delaltillo.

“El gol a los agrónomos” fue presentado en Tandil en el marco de La Noche de los Musesos. Prensa. 

El libro “El gol a los agrónomos y otros cuentos”, de Leo Yunger, será presentado el viernes 8 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). Se trata del nuevo título que edita Ediciones independientes delaltillo.

 

En la presentación el autor estará acompañado del licenciado Alberto Hernández (prologuista de la obra) y de los integrantes de la editorial Gloria Salas, Fabricio Lucio y Guillermo Del Zotto. El encuentro, con entrada libre y gratuita, contará con la actuación musical del dúo formado por Tomás Correa y Gonzalo Cabri.

 

 

Leo Yunger ha creado un libro de cuentos que aborda con ingeniosa prolijidad diversos temas y tonos. En el prólogo Hernández destaca: “No tiene que gustarte el fútbol para que te guste este libro. Pero si te gusta el fútbol es seguro que este libro te gustará especialmente”.

 

“El gol a los agrónomos y otros cuentos” es el noveno libro que surge de la editorial delaltillo, emprendimiento que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona.

 

Delaltillolleva publicó las obras “Memorata” de Glorias Salas, “Jaque Mate” de Fabricio Lucio, “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado” de Guillermo Del Zotto, “Las Moras” de María Marta Malianni, “Historia de magia” de María Angélica Fidalgo, “Escala de grises” de Alicia Sanuzzo, “El áspero crepitar de la luz” de Edgardo Zouza y el libro de ejercicios literarios y antología de alumnos de la Facultad de Ingeniería “M+L Literatura y Matemática – Introducción al Ou.Li.Po.” que la FIO publicó en ocasión de su 50° Aniversario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.