La mujer gravemente accidentada fue operada en una de sus piernas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
15°

La mujer gravemente accidentada fue operada en una de sus piernas

Tras el violento accidente que le dejó graves heridas, la mujer accidentada fue operada en el Hospital Municipal. Además, se conoció la identidad. La zona estuvo varias horas cortada tras el choque.

Luego de haber sido víctima de un violento accidente, la mujer gravemente herida en el siniestro vial de Colón y Chacabuco fue operada en una de sus piernas, donde tuvo la herida más profunda.

 

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo en la mañana de este sábado, cuando producto de la frenada brusca de un utilitario, la mujer que conducía una motocicleta impactó detrás y tras quedar en el piso fue impactada por un camión de residuos, resultando gravemente herida.

 

 

La mujer fue identificada como María Rosa Bianchi, de 36 años.

 

Tras la intervención, quedó internada en la sala de quirúrgica a la espera de su evolución, tras corroborar “una importante herida de partes blandas en miembro inferior derecho”.

 

El tránsito en el lugar estuvo reducido por varias horas, hasta tanto se realizaran las tareas de peritaje correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.