Una mujer gravemente herida tras un violento accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
21°

Una mujer gravemente herida tras un violento accidente

El hecho ocurrió este sábado minutos antes de las 09:30 en la intersección de avenida Colón y calle Chacabuco, cuando colisionaron por alcance un camión, una motocicleta y un utilitario. Producto del impacto, la conductora del rodado menor debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local.

Este sábado minutos antes de las 09:30, un camión de residuos, una motocicleta y un utilitario fueron protagonistas de un violento choque.

 

 

Si bien no se conocen las causas, testigos que estaban en el lugar señalaron que el Peugeot Partner circulaba por avenida Colón, y al llegar a la intersección con calle Chacabuco debió frenar por el semáforo.

 

 

Tras la frenada, la Motomel que venía detrás impactó contra el utilitario, y un camión de residuos frenó, y la motociclista terminó debajo de él.

 

 

Producto del impacto, la mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local con heridas de gravedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.