Detuvieron al segundo implicado en un violento robo con armas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Detuvieron al segundo implicado en un violento robo con armas

El joven fue interceptado en calle 14 y Leloir, en las inmediaciones del Gauchito Gil. El hecho se había producido el pasado mes de septiembre.

El pasado viernes por la tarde, personal de la Comisaría Segunda había detenido a un joven de 21 años, por una causa de robo a mano armada del mes de septiembre.

 

El hecho había ocurrido cuando dos jóvenes habían intimado a dos personas con armas de fuego y, posteriormente, les habían robado.

 

Pero, poco tiempo más tarde, el personal de dicha Comisaría logró interceptar en calle 14 y Leloir – inmediaciones del Gauchito Gil – al segundo implicado en la causa.

 

Se trata de Alejandro Cáceres Cuevas, de 19 años, quien quedó acusado de “Robo Agravado por el uso de arma en los términos del artículo 166 inciso 2 del Código Penal”.

 

El joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Interviene en la causa la UFI Nº 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.