Tercer lugar del podio para Serantes y Cabrera en la Copa Mundial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:48hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
°

Tercer lugar del podio para Serantes y Cabrera en la Copa Mundial

Terminó este domingo la 2° edición de la Copa Mundial con un destacado tercer puesto para la Selección Argentina compuesta por Guadalupe Serantes y Carla Cabrera.

 

Guadalupe Serantes y su compañera cordobesa terminaron este domingo su participación en la Copa Mundial Femenina de Naciones con el tercer lugar del podio.

 

Luego de lograr la clasificación a Semifinales en la jornada inaugural, las representantes nacionales volvieron a presentarse en el Bochódromo de Mersin para enfrentarse a Turquía en búsqueda de un lugar en la Final en horas de la madrugada. Fue triunfo para las anfitrionas, que posteriormente se coronaron campeonas al derrotar e Croacia por 6 a 0 en el último partido del certamen.

 

La Copa Mundial de la especialidad Zerbín donde la olavarriense y su compañera compitieron en las modalidades tiro de precisión, parejas y tiro progresivo llegó a su fin este domingo y el equipo nacional regresa con la medalla de bronce.

 

Foto: Confederación Panamericana de Bochas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.