Estudiantes fue campeón en la Sub15 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:58hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
24°

Estudiantes fue campeón en la Sub15

Este sábado y en la cancha sintética del Club Estudiantes se llevó a cabo el triangular final del certamen organizado por la Federación Tandilense de Hockey y fueron los locales los que festejaron. La categoría Sub16 de Damas fue sexta en Tandil.

 

Luego de consagrarse campeón del segundo torneo del año, Estudiantes se quedó con el título del mejor equipo del 2019 en la categoría Sub15.

 

 

Tras haber sido primeros en la etapa regular, el equipo Sub15 caballeros del Club Estudiantes se ganó el derecho a jugar el triangular del playoff de local y no dejó pasar la chance de coronar el año.

 

El primer partido del triangular fue ante Lilán y el “bata” se impuso por 10 a 1, con goles de Gerónimo Martínez Amoroso en 7oportunidades, Mateo León Bouciguez -2- y Leandro Cladera. En segundo turno, Uncas venció al equipo lapridense por 4 a 1.

 

 

En el juego decisivo, el equipo tandilense se puso en ventaja, pero Estudiantes se recuperó y terminó ganando por 8 a 3 para ser campeón; con goles de Gerónimo Martínez Amoroso cinco veces, Leandro Cladera, Mateo León Bouciguez y Pedro Damanins.

 

Por su parte, las chicas Sub16 de Estudiantes jugaron en la cancha de Los 50 el cuadrangular por el quinto puesto. En la Semifinal vencieron 2 a 0 a Los Cardos, con dos tantos de Juana Arouxet; pero en la final cayeron 2 a 1 ante las locales, el descuento “albinegro” fue de Zoe Hurtado.

 

 

En tanto que este domingo, en Tandil, la Primera caballeros jugará la final del Play-Off ante Independiente.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.