Ceferino Martínez recibirá una distinción en el Senado de la Nación | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:34hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:34hs
Olavarría

Ceferino Martínez recibirá una distinción en el Senado de la Nación

El vecino de nuestra ciudad que lleva adelante su lucha por ser víctima de la AFJP, será reconocido  en una actividad organizada por la APPA (Asociación Polio Post Polio) y el Observatorio de los derechos de las Personas con Discapacidad de CABA.

El próximo lunes 2 de diciembre, Ceferino Martínez recibirá un diploma en el Honorable Senado de la Nación, bajo el nombre de “Medios por la inclusión en discapacidad”.

 

Se trata del vecino de nuestra ciudad que fue víctima de las AFJP, y desde ese momento lleva adelante una lucha por eso.

 

En el marco del acto, se entregarán diplomas a las emisoras que pertenecen a la red de “Radio Inclusión”, como así también a periodistas o productores que visibilizaron el tema de los derechos de discapacidad.

 

 

De la misma manera, recibirán certificados de asistencia los miembros de asociaciones de discapacidad y profesionales que participaron de diversos talleres.

 

La distinción se entregará en el salón “Manuel Belgrano” desde las 15:00 del lunes, y es organizado por la Asociación Polio Post Polio y el Observatorio de los derechos de las Personas con Discapacidad de CABA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.