Racing ganó en el Juan Manolio y forzó tercer partido en la Final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Racing ganó en el Juan Manolio y forzó tercer partido en la Final

Derrotó a Pueblo Nuevo en la noche de este miércoles y forzó un tercer juego en la Final del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Pueblo Nuevo recibió a Racing en el Juan Manolio con intenciones de campeonar, pero la visita se consagró ganadora y el campeón del segundo certamen se definirá en tercer juego.

 

Los “chairas” vencieron 89 a 74 a Pueblo Nuevo en condición de visitante y lograron el triunfo necesario para devolver la Final al gimnasio central del Parque Olavarría.

Con un gran partido de Alex Negrete autor de 28 puntos y muy buena efectividad en tiros de tres puntos, el equipo de Matías Orlando estiró la serie final del Torneo Clausura.

 

Tras una primera mitad pareja donde no lograron plasmar una notoria diferencia; Racing logró una ventaja importante -de 9 puntos- en el tercer cuarto, aunque sobre el cierre apareció la reacción del “lobo” para ponerle suspenso a la definición.

 

Pero en el cuarto definitorio todo fue de la visita, comenzó alejarse más y más en el tablero con buenos ataques y aprovechando las pérdidas de su rival que no supo cómo revertir la situación y vio esfumar la chance de quedarse con el título.

Ante un buen marco de público festejó Racing que llevó la serie nuevamente a su recinto y el próximo lunes desde las 21:30 intentará festejar ante su gente en el tercer y definitivo juego final.

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Maiola, R., Reyes, A. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (74): Silveyra (3), Santana (13), Mateo, J. (16), Herrero (13), Mateo, L. (17) -FI- Oroquieta (4), Coppero (8). DT- Agustín Bianchi

Racing (89): Negrete (28), Nolasco (15), D´Alessio (5), Weisbeck (16), Raggi (4) -FI- Barroso (3), Leuful (3), Yaben (15). DT- Matias Orlando

Parciales: 20 – 17; 36 – 38; 57 – 62 y 74 – 89.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.