Barrio UOCRA: adjudicatarios irán al Municipio en busca de una respuesta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:30hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:30hs
Olavarría
27°

Barrio UOCRA: adjudicatarios irán al Municipio en busca de una respuesta

Se reunieron en la tarde de este martes en el barrio para definir los pasos a seguir ante la “falta de información” de las autoridades. El próximo lunes al mediodía irán al Municipio y esperan ser recibidos por el Intendente. 

Este martes, un grupo de adjudicatarios se reunieron frente a las casas que aún no entregaron para acordar las acciones a seguir en busca de una respuesta concreta. La reunión se convocó luego de conocerse la noticia de la entrega de una sola vivienda del Barrio UOCRA

Ahora restan otorgar 27 viviendas, ya que a fines de la semana pasada, en la ciudad de La Plata se efectuó la entrega formal de una sola casa. Esta situación puso en alerta al resto de los vecinos, ya que todos manifiestan la misma necesidad ante el pago mensual de alquileres que deben afrontar.

 

De esta forma, definieron que el próximo lunes a las 12 horas se presentarán en el Municipio y aseguraron que “aguardarán a que el Intendente los reciba”. Además, resaltaron que “no nos iremos hasta hablar con él”. 

Durante la reunión que se realizó esta tarde en el barrio, expresaron preocupación ante el inminente cambio de gobierno provincial y la falta de conclusión y respuesta sobre el tema.

 

En diálogo con este medio expresaron que “necesitamos que nos digan cuándo nos van a entregar las casas, no queremos que nos mientan más”.

Tras más de 10 años de espera, la situación para estos adjudicatarios llegó a un punto final, con las casas prácticamente listas, la ansiedad es aún mayor y la espera interminable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.