Comercio y Racing se dividieron los títulos del Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
°

Comercio y Racing se dividieron los títulos del Torneo Clausura

Entre sábado y domingo se definió el Torneo Clausura en varias divisionales del básquet femenino en el gimnasio de Comercio de Alvear.

 

La competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo entre sábado y domingo varias instancias de definición.

 

El sábado fue el turno del Minibásquet y U13 con la participación de las “churras”, Ferro, Estudiantes y Racing de La Madrid.

En Mini fue cuadrangular y el ganador fue Comercio al imponerse a Estudiantes y Ferro, mientras que Racing de La Madrid fue tercero.

Por otro lado, el triangular de U13 también fue para las “churras” al derrotar a Ferro por 48 a 33 en la definición. El “bata” fue el otro equipo participante.

 

Además, este domingo, Racing de La Madrid derrotó a Comercio por 41 a 34 en la Final de la categoría U15 que tuvo el formato de triangular con la presencia de Ferro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.