La Policía Federal realizó un nuevo operativo | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 17:50hs
10°
Viernes 26 de Junio 2026 - 17:50hs
Olavarría
10°

La Policía Federal realizó un nuevo operativo

Participó personal de la Subdelegación Olavarría y de la Delegación Azul. Realizaron operativos de control vehicular y poblacional en el peaje de Hinojo.

 

Personal de la policía Federal llevó a cabo un nuevo operativo de prevención general, esta vez tuvo como escenario el peaje de Hinojo situado sobre la ruta 226.

 

Del procedimiento que se efectuó este sábado, participó personal de la Subdelegación Olavarría y de la Delegación Azul.

 

 

El objetivo fue evitar ilícitos de carácter federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas