Joven que residía en Colonia San Miguel murió tras accidente laboral | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría

Joven que residía en Colonia San Miguel murió tras accidente laboral

Había sufrido gravísimas quemaduras el pasado sábado cuando trabajaba en una cantera ubicada en Azul. Tras ser internado en Olavarría fue derivado a un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires donde falleció en las últimas horas. La víctima era oriunda de Mendoza.  

El Tiempo de Azul

Un joven de 28 años, que residía temporalmente en la localidad de Colonia San Miguel, murió el último miércoles en un centro asistencial porteño donde se encontraba internado tras un accidente laboral ocurrido el último sábado en una cantera de la vecina ciudad de Azul.

 

La víctima fue identificada como Alexis Claudio Araya.  Figuraba con domicilio en la provincia de Mendoza, aunque transitoriamente residía en Colonia San Miguel, dado que era parte del plantel de la empresa que trabajaba en la cantera cuando se produjo el accidente laboral.

 

 

La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la UFI 6, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso. En el marco de esa investigación, se había dispuesto la necropsia al cuerpo de la víctima de este accidente laboral.

 

Según publica diario El Tiempo de Azul, aquel día el joven estaba desarrollando tareas en la cantera “Cerro Redondo”, ubicada a la altura del kilómetro 13 del Enlace “Néstor Kirchner”, en jurisdicción de Azul, cuando resultó con graves quemaduras, mientras manipulaba un oxicorte, elemento soldador de corte que explotó y le produjo lesiones de consideración.

 

Tras resultar  herido, en un principio permaneció internado en Olavarría

 

Posteriormente fue trasladado al Centro Médico Fitz Roy de la Capital Federal, donde en horas de la mañana de este miércoles se produjo su deceso a causa de las graves quemaduras que presentaba.

 

Fuente: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.