“Pampa Centro": hubo competencia nacional en el Tiro Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

“Pampa Centro": hubo competencia nacional en el Tiro Federal

En el Tiro Federal de la ciudad se desarrolló una nueva fecha del Torneo Nacional “Pampa Centro” con nutrida participación de deportistas.

 

El pasado domingo se realizó una nueva fecha del certamen Nacional de Caza Mayor en el Tiro Federal.

 

Dos categorías dieron lugar a la competencia que contó con representantes olavarriense y diferentes deportistas de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los resultados, dentro de la categoría Estándar el ganador fue Sebastián Costantini de Mar del Plata con 98 puntos y fue escoltado por Mauro Avila con 90 y Roberto Soriano con 89. Luciano Parini y Roberto Vega fueron cuarto y quinto.

En Varmint, el ganador fue Adolfo Maffioli con 148 puntos, segundo fue Fausto Tin con 131 y tercero se ubicó José Valdez con 128. Santiago Núñez y Hernán Goñi se ubicaron en la continuidad de la tabla.

 

Por otro lado, también hubo acción dentro de la categoría Veteranos donde se consagró Oscar Carobisani con 56 puntos.

 

Además, comenzó a disputarse la Copa Challenger “Memorial `Cholo´ Melo” en homenaje a un deportista local y en su primera fecha tuvo a Fausto Tin con 26 puntos como el mejor lugar en Varmint y en Estándar ganó Walter Munar con 27 puntos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.