Colección de medallas para los locales en el Campeonato Argentino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
10°

Colección de medallas para los locales en el Campeonato Argentino

Llegó a su fin el Campeonato Argentino de pista Máster y la delegación olavarriense logró una gran cantidad de medallas.

 

La pasada semana tuvo lugar en Mar del Plata, una nueva edición del Campeonato Argentino y el equipo de la Asociación Olavarría Centro logró destacados resultados.

 

En el velódromo de la ciudad balnearia dijeron presente 14 ciclistas que lograron conseguir 7 medallas para la delegación en las diferentes pruebas.

 

 

La competencia que homenajeó a Oscar Pereyra tuvo como olavarriense destacado a Rafael Erripa que en compañía de Javier Lobosco de Trenque Lauquen se quedaron con el oro en vueltas puntuables en Máster B2.

 

Además, Francisco Posse pudo lograr la medalla de plata en la especialidad vueltas puntuables en Máster D1, en una tremenda carrera  y con un electrizante final y Roberto Martínez (oriundo de Necochea) también fue segundo en persecución individual.

 

Juan García sumó dos medallas de bronce en scrach y puntuable D1, Carlos Piazza igual colocación en Scratch C1 y Sergio  Franqui fue bronce en vueltas puntuables.

 

 

Carlos Barragán, Carlos Piazza, Juan Bonzon, Ayrton Castro, José Aguirre, Sergio Franqui, Alejandro y Javier Lobosco, Rafael Erripa, Luis Cejas, Francisco Posse, Juan García, Miguel Lubo y Roberto Martínez fueron la delegación representante de Olavarría en el certamen donde se realizaron especialidades olímpicas, velocidad, vueltas puntuables, scratch, kilómetro,  persecución individual, 500 y 750 metros; todas pruebas que se realizan sin freno y piñón fijo.

 

Foto: Ciclismo Al Toque

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.