Otro impactante accidente en avenida Pringles: Bomberos auxilió a un conductor | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
12°

Otro impactante accidente en avenida Pringles: Bomberos auxilió a un conductor

Se registró minutos después de la colisión que ocurrió frente a la Terminal. Este choque fue en el cruce de la avenida con calle República del Líbano. Los implicados: un auto y una camioneta.

 

Nuevamente chocaron violentamente sobre la avenida Pringles. El impactante accidente ocurrió en el cruce con calle República del Líbano, intervino Bomberos y un hombre resultó lesionado.

 

La colisión ocurrió promediando las 9.10 horas y los protagonistas fueron una camioneta (al mando de Marina Gómez que circulaba por Líbano) y un Ford Focus que hacía lo propio por la avenida.

 

 

A causa del impacto, el auto dio un semi trompo y el conductor –Raúl Marcelo Islas- debió ser auxiliado por Bomberos Voluntarios. También se requirió su traslado al Hospital Municipal.

 

Trabajaron en el lugar personal policial, que ordenó el tránsito, y la Unidad Nº 17 de Voluntarios a cargo del oficial mayor Vizcaíno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.