"Estalló el verano": importante aumento en los precios de los protectores solares

Los valores se han hasta duplicado en comparativa con el año pasado. No está cubierto por obras sociales ni fueron incluidos en el programa Precios Cuidados de este año.

 

El interés por los protectores solares aumenta al paso de la temperatura y lo mismo pasó con los precios. Se registró un importante incremento de los valores en comparativa con los del año pasado.

 

Los costos en algunas farmacias y perfumerías este año se duplicaron. En las góndolas hay variedad de marcas y los precios van desde 400 a 1000 pesos según laboratorio y calidad.

 

Es viable destacar que a pesar de ser exhibidos como artículos estéticos o de cuidado personal, usarlo es una de las mejores formas de prevenir el cáncer de piel, según la Sociedad Argentina de Dermatología.

 

Este, ahora costoso producto, no está cubierto por ninguna prepaga ni obra social y tampoco se incluyó en el programa de Precios Cuidados de este año.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA