La “Filial Tripera” vio el clásico en el Bosque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:33hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
24°

La “Filial Tripera” vio el clásico en el Bosque

Este sábado se jugó un nuevo clásico platense y la Filial Tripera de Olavarría viajó a presenciar el partido disputado en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima.

 

Una docena de hinchas de Gimnasia y Esgrima viajaron desde Olavarría hasta La Plata para decir presente en una nueva edición del clásico entre el “lobo” y Estudiantes.

En el Bosque platense, el “pincha” venció 1 a 0 al equipo dirigido por Diego Maradona y opacó la fiesta del pueblo “tripero” que llenó el estadio y alentó sin cesar durante los 90 minutos de partido.

El gol del elenco visitante fue obra de Mateo Retegui a los 12 minutos de la segunda parte y fue la conversión de la victoria a pesar de los esfuerzos del “lobo” por revertir la historia.

La “Filial Tripera”, a pesar de la derrota frente a su clásico rival por la 12º fecha de la Superliga y que desde el 2010 no salen victoriosos, volvió a decir presente en La Plata para acompañar al club de sus amores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.