Pronostican tormentas fuertes para este miércoles | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:57hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
18°

Pronostican tormentas fuertes para este miércoles

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional a través del pronóstico extendido. Se esperan tormentas fuertes para la madrugada de este miércoles y de distinta intensidad para el resto de la jornada. Esta condición continuaría hasta el inicio del jueves.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles en Olavarría tormentas fuertes que se desarrollarían durante la madrugada. La probabilidad es de entre 40% y 70%.

 

En tanto que para el resto de la jornada se esperan tormentas de distinta intensidad y vientos que alcanzarían entre los 23km/h y 31km/h. Con respecto a la temperatura, la mínima estimada es de 18º y la máxima superaría los 30º, alcanzaría los 34º.

 

 

Esta condición se mantendría hasta el inicio del jueves, momento en que también hay una alta probabilidad de tormentas que comenzará a descender en el transcurso del día. En esta oportunidad la temperatura mínima es de 12º y la máxima de 27º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.