Barrio UOCRA: adjudicatarios manifestaron preocupación por daños a las viviendas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
13°

Barrio UOCRA: adjudicatarios manifestaron preocupación por daños a las viviendas

Un grupo de adjudicatarios del barrio UOCRA realizó un comunicado a raíz de daños provocados en viviendas que aún no fueron entregadas. Días atrás detectaron vidrios de las puertas y ventanas rotas. Solicitan que “se concreten los pagos y entreguen las casas antes que empeore su integridad”.

Adjudicatarios del barrio UOCRA se comunicaron con Infoeme para denunciar daños en las viviendas que restan entregar. A través de un comunicado visibilizaron esta situación.

 

En el mismo expresaron que “los adjudicatarios que aún no accedimos a nuestra vivienda, además de necesitarlas y hacer constantes reclamos por los pagos a la constructora, ahora nos encontramos preocupados por los daños a las viviendas que transcurrieron en los últimos días”.

 

 

El comunicado los vecinos hacen referencia a las roturas en vidrios de las puertas y ventanas de varias casas.

 

A continuación y con respecto a esta problemática sostuvieron que “tenemos miedo que el vandalismo genere nuevas reparaciones importantes que agreguen tiempo y dinero a la finalización del proyecto y se demore la entrega”.

 

 

Finalmente se dirigieron a los encargados de realizar los pagos correspondientes y expresaron que “solicitamos por todos los medios que por favor concreten los pagos y entreguen las casas antes que empeore su integridad y suceda lo mismo que años anteriores cuando las viviendas quedaron prácticamente destruidas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.