Un auto registró un principio de incendio en pleno centro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:26hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
21°

Un auto registró un principio de incendio en pleno centro

Ocurrió sobre el cierre de la mañana en Belgrano entre Rivadavia y Vicente López, donde un vehículo sufrió un desperfecto mecánico que originó un principio de incendio en el motor. Intervino por precaución una unidad de bomberos voluntarios.

Un Renault 21 registró importantes pérdidas en la parte delantera y motor tras un principio de incendio que se registró en la mañana de este lunes, cuando transitaba el centro de la ciudad.

 

 

Sucedió minutos después de las 11 sobre Rivadavia entre Vicente López y Belgrano, donde todo se habría generado por un desperfecto mecánico en el rodado. El damnificado habría sofocado en parte el incendio con un extintor particular, tarea que fue completada por bomberos voluntarios, más precisamente la Unidad N° 7, que trabajó bajo las órdenes de Abel Ruybal.

 

 

Colaboraron agentes del Comando de Patrullas y policía Local, quienes realizaron diversas labores preventivas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.